Para cualquier duda o sugerencia: bea_953@hotmail.com

viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo en stardoll Justin Bieber

Justin Bieber (nacido el 14 de marzo de 1994)[2] , pareja de una chica mexicana, llamada Anasofia Curzio. Es un cantante pop de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. Comenzó su carrera profesional en YouTube, donde su futuro manager, Scooter Braun, descubrió su talento. Bieber voló a Atlanta, Georgia para consultar con Usher y pronto firmó un contrato con Island Records.[3] En julio de 2009, el debut de Bieber con el single "One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Actualmente está trabajando en su álbum debut My World, que fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.[4]

Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a colocar videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Justin Timberlake quería firmar con Bieber, pero finalmente firmó con Usher.

Si quieres saber mas sobre el haz click aqui




Haz click en las palabras en rosa para informacion sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Visitas por pais!

free counters