Para cualquier duda o sugerencia: bea_953@hotmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

STAR_RUBITA ESTAFADORA!

Chicas! star_rubita es una estafadora! Estafo a mi amiga wapa123 !!

Aqui os pongo todo lo que paso copiado de su blog : http://stardollpopular.blogspot.com/

-por lo que tengo entendido rihannalohan fue la que le robo la cuenta a 10fatima10 .
pues rihannalohan es star_rubita!

star_rubita me robo mis tall bots.
me dijo que me dava 2 camisetas hb de rio
a cambio de ellas.
y yo acepte
estavamos en el chat y le dije que las ponia a 2 cuando se lo dijese que corriese a comprarlas.
y de rrepente me dize...
no, te las han robado porque no estan en tu bazaar, y resulta que me las compro rihannalohan
es la primera vez que veo a esa chica.
y pense que fue ella.
pero hoy me di cuenta que ella es rihannalohan porque segun ella me visito para comprarme las botas..
y cuando fue no estava.
pero no es asi.
ella no me visito para comprarme las botas.
solo recibi la visita de rihannalohan.
nio 1 de star_rubita
asi que es ella a la fuerza
yo estava indecisa asi que espere un rato haver si es que la visita llegava tarde
pero no, su visita nunca llego
asi que esta claro que fue ella
porque si no como adivino que me las havian comprado??
aqui les dejo la foto de las visitas que recivi en ese momento:





mas adelante ire colgando tooodas las pruevas que tengo.
mensajes etc....
pero por el momento seguire investigando.
atentamente: wapa123

Mas Pruebas

Esta es una prueba irrefutable, aqui ella misma admite ser star_rubita:




Esto es lo que le paso a wapa123!
Tenemos que ayudarla pasa esto por todo stardoll, ponlo en tu club, en tu blog, en tu presentacion... Donde puedas!

VAMOS A ESTAR TODAS JUNTAS PARA AYUDARLA!

UN BESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Visitas por pais!

free counters