Para cualquier duda o sugerencia: bea_953@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

Fallos de stardoll!

Esta vez fue al entrar en mi otra cuenta, Beatriiz9, por cierto si quereis agregarme a esa cuenta :).

Vi que tenia iluminada la casilla de los starpoints! Ya habia obtenido los 100 puntos! Hize click y asi era estaban ya los regalos, entre ellos la planta starpoint!
Mi sorpresa fue cuando fui a mi suite para ver de que color me habia tocado la maceta y derepente vi que ponia que tenia 99 starpoints!
Si era asi, porque tenia a mi disposicion ya los premios!??

Haz click para agrandar y comprobar bien que tenia 99 starpoints! pero a la vez tenia la planta starpoint!




Lo peor eque a los 2 minutos fui otra vez a mi suite y no solo tenia ya 100 starpoints, si no que tenia 199! Stardoll me sumo 100 starpoints de golpe! :)







Supongo que algunos fallos puede ser que no sean tan malos! Jajaja


Un beeso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Visitas por pais!

free counters